5 recetas navideñas

Aunque parezca que están muy lejos la verdad es que las Navidades están a la vuelta de la esquina, son una fechas bonitas pero tenemos que ser realistas, a veces un poco estresantes: que si elegir el menú, las compras, la decoración… Por eso desde Cafés Lua queremos ponértelo fácil e ir proponiéndote un par de recetas para endulzarse esos días en los que la dieta no existe. Coge papel y lápiz y apúntate este par de recetas navideñas para sorprender a los tuyos:

1. Tiramisú: el clásico postre al más puro estilo italiano, nos encanta porque lleva nuestro ingrediente secreto, el café, y creerme que con Cafés Lua está para comérselo! Os dejamos varias recetas de este postre tan especial:

2. Turrón: todo un clásico pero no puede faltar en ninguna mesa navideña que se precie, ¿nuestro favorito? no podría ser otro que el turrón de café, además si es casero mejor que mejor, ahí van un par de recetas navideñas:

3. Flan de café: para los que les guste el café, algo fresquito y ligerito este es el postre ideal, nosotros lo hacemos con Cafés Lua y…. mmmmm!

4. Mazapán: otro clásico navideño.

5. Polvorones caseros: los grandes protagonistas de estas fechas, con un café bien calentito están deliciosos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba