BASES DEL CONCURSO: COFRE DE LOS DESEOS

  1. Condiciones para ser participante

Podrán participar en el concurso las personas de cualquier edad que residan en territorio español  y sean seguidores de Cafés Lúa. Quedan excluidos de la participación los empleados de la compañía organizadora. La Organización se reserva el derecho de anular la participación de todas aquellas personas que participen con perfiles fraudulentos, llegando incluso a perder el premio si esta estuviera entre los ganadores, pasando el premio al siguiente clasificado.

  1. Fechas de comienzo y terminación del concurso

Las fechas de comienzo y finalización del concurso son: desde las 10:00 del viernes 13 de enero de 2017 hasta las 23:59 del jueves 26 de Enero de 2017.

  1. Funcionamiento del Concurso
  • Los participantes tienen que comentar en la publicación inicial qué creen que hay dentro del cofre. Sólo serán válidos los comentarios en la publicación inicial. Cada usuario tiene permitido un único comentario, pudiendo modificar este cuantas veces quiera antes de la fecha de finalización del concurso, pero solo se tomará en cuenta su último comentario. El ganador será la primera persona que acierte cual es el contenido del cofre.
  •  Además se tiene que compartir la publicación inicial
  1. Premio

 Casi picamos…Sigue siendo incógnita…

  1. Comunicación del ganador y entrega del premio

El ganador recibirá un mensaje en Facebook al que deberá contestar en menos de cinco días, de lo contrario perderá su derecho al premio y se pasará al ganador de reserva. Si el ganador tuviera restringido el facebook para recibir mensajes deberá contactar directamente con Cafés Lua a través de esta red social, en el plazo de los 5 días después de darse a conocer el ganador. Se deberá responder a dicho mensaje con su nombre completo, dirección, teléfono de contacto y DNI para la adjudicación del premio.

  1. Publicación del ganador

El ganador será publicado a través de la ‘fan page’ de la página de  Facebook de Cafés Lúa el día viernes 27 de enero de 2017.

¡SUERTE A TODOS!

Ir arriba