Café Perú Supremo Andino

El gran desconocido de alta calidad.

Desde 6,30 or subscribe and save up to 20%


El gran desconocido de alta calidad.

Limpiar


  • Variedad de café: Arábica

  • Altura a la que se cultiva: 2000 - 2700m

  • Aroma: Aroma pronunciado

  • Punto de tueste: Medio

  • Notas de cata: café homogéneo de buena acidez, buen cuerpo, sabor dulce con notas a nuez y toques achocolatados

  • Tostado y envasado por Cafés Lúa


Comprar café de orígenes Perú Supremo Andino: ¿Qué te llevas a casa?


Café de variedad arábica típica por vía húmeda, cuyo origen es la región de Cajamarca en Perú. Se cultiva a 2.000 – 2.700 m. Se trata de un café homogéneo de buena acidez, buen cuerpo, sabor dulce con notas a nuez y toques achocolatados.

Cajamarca se proclama como la región más importante en la producción de café en Perú


Hasta un total de 10 regiones se convierten en protagonistas de la producción del café de Perú. Entre ellas encontramos Amazonas, Ayacucho, Cusco, Huánuco, Junín, Pasco, Piura, Puno, San Martín y Cajamarca. Esta última región se ha convertido en una de las plantaciones más importantes de Perú, ensalzando la calidad de la bebida en el país a nivel internacional.

¿Sabías qué…?


En Perú más del 95% de los productores de café son de pequeño tamaño, con menos de 3 hectáreas por finca. La cosecha se realiza mediante selección manual, posteriormente el café fermenta durante aproximadamente 10h y pasa a un lavado completo. El secado posterior se realiza en solares de pequeños patios como paso previo a la selección de los mejores granos.

Comprar café de Perú Online


En Cafés Lúa ponemos a tu disposición una amplia variedad de cafés de origen, todos ellos de alta gama. Al comprar café de Perú online en nuestra tienda estarás llevándote a casa un producto de calidad, selección y tueste personal con un acabado perfecto gracias a nuestro maestro tostador.

Café con todo el buen saber hacer de nuestro maestro tostador.

Ir arriba