Café Natural Descafeinado

Un descafeinado que sabe a café.

Desde 5,00 or subscribe and save up to 20%


Un descafeinado que sabe a café.

Limpiar


  • Variedad de café: Arábica

  • Altura a la que se cultiva: 1200 - 1800 m

  • Ideal para: Los que buscan un café de verdad, sin cafeína.

  • Aroma: Aroma floral

  • Punto de tueste: Medio - Largo

  • Notas de cata: Acidez media-baja, además de cuerpo medio con gusto avellanado

  • Tostado y envasado por Cafés Lúa


Comprar café descafeinado natural


El proceso para extraer la cafeína es el denominado por vía natural, también conocida como vía húmeda, para que las cualidades organolépticas resulten menos dañadas. Su origen es Colombia y el tueste se lleva a un punto medio-largo. Presenta una acidez media-baja, cuerpo medio con gusto avellanado y aroma floral. Un café descafeinado no tiene por qué ser un café desaborizado.

El descafeinado de Cafés Lúa procede de Colombia, país mundialmente conocido por ostentar la mayor (y más famosa) producción de café del mundo. Hablamos de una de las bebidas que han impulsado a Colombia alrededor del planeta debido a su exportación, convirtiéndose en parte de su cultura.

¿Sabías qué…?


En Colombia se dan unas condiciones óptimas para el cultivo del café de variedad arábica.  Gracias a que el grano se desarrolla a grandes alturas, así como en un clima adecuado, el resultado es un café con un gran equilibrio: buena acidez y cuerpo balanceado; destacando su aroma. A todo ello hay que añadir también que la recolección se realiza de forma manual, mejorando la calidad general del grano.

Comprar café descafeinado de Colombia Online


En Cafés Lúa podrás comprar café online de la mejor calidad. Tenemos un amplísimo catálogo de cafés de orígenes y también de nuestros blends más personales, con materias primas que proceden de las mejores regiones cafetaleras del mundo:Brasil Colombia, Costa Rica, Kenia, etc. Nuestra tienda online te ofrece un tueste y selección personal, con el acabado perfecto de nuestro maestro tostador.

Café con todo el buen saber hacer de nuestro maestro tostador.

Ir arriba