Proceso de pago
Si la forma de pago usada es transferencia bancaria, el cliente debe remitir copia del justificante de pago a tienda@cafeslua.com. El plazo de envío para el transporte comienza cuando Cafés Lua ha confirmado el pago y valida el pedido.

Transporte
En todas las compras se cobrarán 3.50€ (IVA INCLUIDO) de gastos de transporte, salvo cuando el importe de la compra sea superior a 29€, en guyo caso los portes serán gratuítos.
Una vez que su compra haya sido procesada, recibirá el pedido en la dirección de envío indicada por mensajero, de acuerdo a lo establecido en nuestro régimen de entregas:
> Los pedidos completados se entregarán en un plazo máximo de 5 días laborables a partir de la fecha del pedido (no se incluyen sábados como laborables)

Proceso de envío
El cumplimiento de los plazos de envío descritos en nuestra web está garantizado por nuestro proveedor logístico. En caso de que detecte cualquier anomalía o incidencia, les agradecemos nos lo comuniquen a la mayor brevedad a la dirección de correo electrónico tienda@cafeslua.com o al teléfono 981755907
En caso de que se produzca una rotura de stock tienda@cafeslua.com le notificará en un plazo no superior a 24 horas la nueva fecha prevista de entrega para que el usuario/cliente decida mantener su pedido o anularlo.

Devoluciones
Según lo dispuesto en el artículo 44 y siguientes de la Ley 7/96, de 15 de Enero , de Ordenación de Comercio Minorista, el cliente dispondrá de un plazo de hasta 7 días hábiles para desistir del contrato, ya sea por reclamaciones o devoluciones, sin penalización alguna a su cargo. Todos estos derechos podrán ser ejercidos, sin prejuicio de lo establecido en la ley 23/2003 de 10 de julio, de garantía en la venta de los bienes de consumo.

Garantía
La garantía de la máquina es válida para un período de 2 años desde la fecha de la Factura.
La garantía de la máquina entra en vigor a partir de la fecha de compra que se detalla en la factura y sólo cubre los gastos de reparación, sustitución del producto.
Quedan excluidos todos los gastos derivados del transporte.
Los servicios prestados en la garantía no prolongan los efectos de ésta.
El plazo de garantía comienza a partir de la fecha de emisión de factura de Cafés Lua, S.L., no pudiendo ser ampliado en ningún caso por sustitución de un componente en una reparación o cambio.
la pérdida o deterioro durante el transporte no es responsabilidad de Cafés Lua, S.L.

Anulación de garantías
La incorrecta utilización, manipulación o mantenimiento por parte del Cliente de una máquina o componente.
Incorrecta reparación, modificación o ampliación de la máquina por parte de cualquier persona no autorizada por Cafés Lua, S.L.
No se aceptará ningún material dañado, con embalaje insuficiente, sin embalaje o con muestras evidentes de una manipulación incorrecta. Quedan excluidos de toda garantía los defectos y deterioros producidos por el agua o hechos externos, accidentes, principalmente accidentes eléctricos, por desgaste y por utilización indebida.