ecologico

El verde no es sólo el nuevo color tendencia en el mundo de la belleza y la industria de la moda, sino que el concepto va mucho más allá…

¿Sabías que existe ya el término “empresa verde”? Y esta preocupación ha llegado también a los consumidores, que demandan cada vez más productos que estén comprometidos con el planeta y se presenten en su versión más natural y libre de químicos.

Por ello, en Cafés LUA nos hemos dejado llevar por esta corriente verde y hemos decidido incorporar un nuevo café de origen: nuestro Honduras Orgánico🍃☕️

Deciros antes de nada que el café ecológico u orgánico es exactamente lo mismo y es aquel que se cultiva utilizando métodos de producción respetuosos con el medio ambiente y de forma totalmente natural, sin añadir ningún tipo de pesticidas ni químicos industriales durante el proceso de cultivo.

¿Sabías que este café tiene grandes beneficios para tu salud?☕️💚
Si ya el café normal aporta antioxidantes, minerales y vitaminas en cantidades interesantes; se ha demostrado que el café orgánico aporta un plus todavía mayor.

Además, éste puede ayudarnos a retrasar el envejecimiento y a mantener la salud durante más tiempo. De acuerdo con numerosos estudios, como el realizado en la Universidad de Standford, han comprobado que el café ayuda a combatir la inflamación que es responsable de los estragos de la edad y ayuda a reducir problemas cardiovasculares o de diabetes.

Cito algunas de las palabras de Davis, quien ha formado parte de esta investigación: “El hecho de que algo que mucha gente bebe y realmente le gusta beber, podría tener un beneficio directo, nos sorprendió” . “No dimos a unos ratones café y a otros descafeinado. Lo que hemos mostrado es una correlación entre el consumo de cafeína y la longevidad. Y hemos mostrado de forma rigorosa, en pruebas de laboratorio, un mecanismo muy posible por el que esto ocurre.”

Aquí os dejo el link por si os interesa echarle un vistazo 👉 https://bit.ly/2Nsj8Zc

Es decir, que este café nos aporta salud y longevidad … ¿Suena bien verdad? ¡Pues sabe todavía mejor!

Aquí te dejo el link por si te apetece probarlo 👉 https://bit.ly/2nC9aof

¡Pruébalo y disfruta cuidándote!

¡Hablamos pronto Coffee Lovers!❤️