Rooibos frambuesa (a granel)

250 gr.

Exquisito rooibos aromatizado con trozos de frambuesa deshidratada.

9,40


250 gr.

Exquisito rooibos aromatizado con trozos de frambuesa deshidratada.


  • Propiedades: ayuda a la digestión, antiséptico, con propiedades antioxidantes

  • Ideal para: relajarse y disfrutar en cualquier momento del día

  • Sabor: Ligero y de largo postgusto, con notas de frutos rojos y cítricos,

  • Aroma: Natural


Comprar Rooibos Frambuesa


Fragante en sus notas de frutos rojos y puntas cítricas. Apetitoso, de potente despliegue gustativo. Ligero, fácil y de largo postgusto.

Propiedades y beneficios del Rooibos Frambuesa


Al igual que su versión ‘estándar’, el Rooibos Frambuesa conserva un buen número de propiedades saludables para nuestro organismo. Es uno de los mejores antioxidantes, contribuyendo también a mantener hidratada y cuidada la piel. Con una ínfima cantidad en taninos, el Rooibos Frambuesa es perfecto para ayudarnos durante las digestiones, especialmente por las noches debido a la ausencia de teína, fomentando un mejor descanso gracias a sus propiedades relajantes. 

Como tomar Rooibos Frambuesa


Para preparar un Rooibos Frambuesa sólo tienes que calentar un cazo con agua. Llévala hasta ebullición y vierte una o dos cucharadas de Rooibos Frambuesa. Retira el cazo del fuego y déjalo reposar durante 5 minutos y ya estaría listo para disfrutar. 

Comprar Rooibos Frambuesa Online 


En Cafés Lúa ponemos a tu disposición los mejores tés e infusiones del mercado, perfectos para disfrutar en cualquier momento del día, ya sea caliente o como bebida fría. Además, en nuestra tienda online encontrarás una amplia selección de cafés, todos ellos enfocados a clientes gourmet, sólo aptos para los auténticos amantes de esta bebida, aportando el sello de nuestro maestro tostador.

Café con todo el buen saber hacer de nuestro maestro tostador.

Ir arriba