• Con-Teina_TE-BLANCO
  • Con-Teina_TE-NEGRO-ENGLISH-BREAKFAST
  • infusion-te-rojo-cafes-lua
  • Con Teina_TE VERDE GUNPOWER_granel

Comprar té de la mejor calidad 

Selección de tés en Cafés Lúa

Tenemos que remontarnos hasta el año 2.000 A.C cuando se preparó la primera taza de té. Siglos después podemos confirmar que se trata de una de las bebidas más extendidas y populares del mundo. En Cafés Lúa podrás comprar té online de la mejor calidad, disfrutando de sus diversos aromas, sabores únicos y multitud de beneficios. 

Beneficios de comprar té online 

En nuestra tienda online podrás encontrar café gourmet procedente de las regiones productoras  más populares de esta bebida; pero también tenemos una selección muy especial para comprar infusiones y tés. Y es que el té se ha convertido en una de esas bebidas que no pueden faltar en nuestro día a día gracias a su aporte para nuestro organismo. 

En Cafés Lúa ponemos a tu disposición toda una amplia gama de tés. Desde el clásico Té Verde Earl Grey, bien conocido por todos; hasta el delicioso Té Negro Frutas del Bosque o el intenso Té Rojo Pu-Erth. Una de las principales características del té es su alto poder como estimulante gracias a su contenido en teína, siendo muy recomendado en épocas de exámenes entre los estudiantes, ayudando a mejorar drásticamente la concentración. 

Además, al introducir té en nuestra dieta estaremos aportando cuantiosos beneficios a nuestro organismo. Las bebidas con teína añaden efectos antioxidantes, vitaminas, hacen las veces de relajantes intestinales, ayudan a reducir el colesterol, así como un efecto diurético entre otras cualidades. 

Las mejores tés o bebidas con teína están en Cafés Lúa 

En nuestra tienda online tenemos las mejores bebidas con teína, ya sea a granel o en lata. Podrás introducirlas para comenzar la mañana con energía o bien a media tarde, para dar ese último empujón a lo que resta de día. 

Con más de 5.000 variedades conocidas en la actualidad, los tés que ofrecemos online en Cafés Lúa cubren las especialidades más demandadas y populares entre los clientes. Mientras que algunas pueden prepararse únicamente con agua hirviendo, otros tés son ideales para acompañar con leche, aportando ese toque dulzón que dejará un delicioso regusto en nuestro paladar.

Ir arriba