Té Blanco Pai Mu Tan (a granel)

250 gr.

Té verde (blanco) original Pai Mu Tan, saludable y nutritivo.

16,00


250 gr.

Té verde (blanco) original Pai Mu Tan, saludable y nutritivo.


  • Propiedades: Alto poder en antioxidantes, rico en magnesio

  • Ideal para: cualquier momento del día

  • Aroma: Floral

  • Sabor: suave y agradable 


Comprar té blanco Pai Mu Tan 


Originario de las altas montañas de la provincia china de Fujian. Se trata en realidad de un tipo de té verde cuyos brotes sólo se recogen al principio de la primavera, momento en el que toda la energía y nutrientes de la planta se concentran. Este té blanco tiene mayor poder depurativo que los té verdes tradicionales ya que contiene tres veces más polifenoles (antioxidantes). Resulta una infusión verde cristalina, suave y aromática.

Propiedades y beneficios del té blanco Pai Mu Tan


El té blanco Pai Mu Tan es una de las variantes de té con mayor propiedad en antioxidantes, siendo de gran ayuda para disminuir los índices de colesterol. Además, su reducido contenido  en teína lo hace ideal para tomar a cualquier hora del día. Por otra parte, el té blanco Pai Mu Tan es rico en magnesio, lo que lo convierte en una de las bebidas ideales para tener siempre en casa cuando queremos reducir los niveles de estrés o ansiedad. 

Cómo tomar té blanco Pai Mu Tan


El té blanco Pai Mu Tan es muy fácil de preparar aunque, a diferencia de otros tés, no deberemos de llevar el agua hasta ebullición. Calienta un cazo con agua en torno a 60 o 70ºC, añade una cucharada de té blanco Pai Mu Tan y déjalo reposar unos 7 minutos. Otra forma de servir el té blanco Pai Mu Tan es frío, aunque en este caso es recomendable añadir al menos dos cucharadas de té. 

Comprar té blanco Pai Mu Tan Online 


¿Eres un auténtico amante del té? En Cafés Lúa podrás comprar tés e infusiones de la mejor calidad, poniendo a tu disposición una amplia selección. En nuestra tienda online también podrás comprar online café gourmet, apto sólo para los paladares más exquisitos, con el toque personal del maestro tostador.

Café con todo el buen saber hacer de nuestro maestro tostador.

Ir arriba