Café Blend Italiano

Café natural arábica suave

Desde 5,30 or from Desde 5,30 Desde 4,77

Café natural arábica suave

/ mes


Café natural arábica suave

Limpiar


  • Variedad de café: 100% Arábica

  • Altura a la que se cultiva:

  • Ideal para: Consumir a lo largo de todo el día gracias a su bajo nivel de cafeína

  • Punto de tueste:

  • Notas de cata: Intensidad baja-media, cuerpo ligero, acidez sutil y suaves notas a almendra y cacao.

  • Tostado y envasado por Cafés Lua


Comprar café Blend Italiano


Se trata de un blend delicado y sutil con orígenes 100% arábica, con presencia de lavados y naturales. Presenta una intensidad media-baja, cuerpo ligero, acidez sutil y un tono suave con notas a cacao y almendra, con post-gusto persistente. Su nivel de cafeína es bajo, ideal para abusar sin temor a lo largo del día.

¿Qué es un café blend?


En Cafés Lúa podrás comprar online cafés blend. Esta variante cuenta con una mezcla de diferentes orígenes, pero sin olvidar una parte clave, el tueste natural. La variedad arábica suele ser una de las más habituales para los cafés blend, contando en algunos casos con la variedad robusta. Todos los granos de nuestro blend Italiano son 100% natural arábica.

¿Sabías qué?


Es nuestro café más joven, lo lanzamos con motivo del 25º aniversario de la empresa, allá por 2014. El objetivo era complementar las líneas de sabor que ya se estaban trabajando, tratando de llegar a las nuevas generaciones, que buscan sabores más dulces y afrutados.

Comprar café Blend Italiano Online


En Cafés Lúa puedes comprar nuestro Blend Italiano o cualquiera de nuestros cafés de alta gama, sólo apto para los paladares más exquisitos. Disponemos de una amplia variedad de cafés, llevándote siempre a casa un producto de calidad, con tueste y selección personal, con un acabado perfecto gracias a nuestro maestro tostador.

Café con todo el buen saber hacer de nuestro maestro tostador.

Ir arriba