Cápsulas de Café Gourmet

Disfruta cada día del mejor café gourmet en cápsulas compatibles con tu cafetera Nespresso®. Todas nuestras cápsulas son 100% biodegradables y compostables. El sabor del mejor café recién tostado y envasado al momento, con la comodidad del formato cápsulas y eco-friendly.

Como buenos amantes del café, en Cafés Lúa disfrutamos de una taza de esta deliciosa bebida en diferentes formatos. Ya sea en grano o molido y ahora también en cápsulas de café gourmet. Este nuevo formato te aporta todas las características y cualidades de nuestro café, la comodidad de utilizar cápsulas de café  como solución rápida a preparar una taza, a la par que cuidas del medio ambiente. 

¿Por qué cápsulas compostables? 

Nuestras cápsulas de café gourmet son 100% biodegradables y compostables. Desde Cafés Lúa hemos apostado por un formato eco-friendly. Al contrario que otros materiales como el plástico o el aluminio, una cápsula de café biodegradable cuenta con numerosas ventajas de cara al cuidado del medio ambiente, sin perder un sólo ápice de la calidad del producto. 

La comodidad es uno de los principales puntos a favor del café gourmet en cápsulas. No sólo por su preparación, sino también a la hora de desechar el producto. Las cápsulas de café de Cafés Lúa pueden desecharse en el cubo de residuos orgánicos. Al contrario que el resto de cápsulas, aquellas que apuestan por el formato biodegradable y compostable sólo tardan en descomponerse en torno a tres meses. Esta factor, el ser una cápsula compostable, juega un doble papel muy importante ya que puede convertirse en abono. 

Café recién tostado, más comodidad 

Con el ajetreo del día a día, muchas veces nos resulta complicado disfrutar de una taza de café. Nos referimos a todo el proceso que implica su preparación, ese ritual por el que nos gusta pasar. Desde el molido del grano, pasando por hervir el agua y servir la bebida de la cafetera a la taza. Con las cápsulas de café gourmet de Cafés Lúa te aseguras el sabor premium y de sobra conocido por los más cafeteros, pero sólo dedicando un par de minutos a su preparación.  

Saca tu Nespresso® y sírvete un café como mandan los cánones. Las cápsulas de café Nespresso® de Cafés Lúa son compatibles como este modelo de cafetera, el más vendido del mercado. La comodidad que necesitas para tu día a día, pero sin dejar atrás el sabor del café recién tostado y envasado al momento.