¿CONSUMES
(BUEN) CAFÉ
CON FRECUENCIA?

…entonces esto te interesa
 

Entrega Periódica

Hemos pensado que, aunque tú también seas un amante del café como nosotros, quizá te parezca engorroso entrar a la web para realizar tu pedido cada mes. Por eso hemos pensado en facilitarte la entrega de forma periodificada durante el tiempo que prefieras: Actívala y date de baja cuando quieras.
 

¿Cómo funciona?

Solo tienes que entrar en la tienda de Cafés Lúa, donde comprar café gourmet online, y elegir el que más te apetezca. Debes marcar la opción SUSCRIPCIÓN y recibirás tu pedido cada mes con los productos que has solicitado, en el formato y presentación seleccionada.

 

El pago

El cargo se realizará cada mes en la tarjeta que has facilitado, coincidiendo con el momento de envío de producto.
 

¿Habrá descuento?

¡Por supuesto! Si finalmente decides suscribirte al club de los amantes del café, obtendrás un descuento del 10%.
 
 

No te lo pienses más y elige tu café favorito con nuestra suscripción de café

¿Por qué deberías pasarte a la suscripción de café?

Te consideras un verdadero amante del café y no porque lo tomes varias veces al día. Cuando vas a comprar café premium quieres el mejor producto. Disfrutas del café en todas sus variedades y tipos; desde las notas dulces del Brasil Type Japan, pasando por el peculiar e intenso sabor del Kenia AA Plus. Un auténtico apasionado del café siempre dispone en su casa de un amplio catálogo de café para cada ocasión. La suscripción de café en Cafés Lúa te permite sacar el máximo provecho a tus compras de la forma más cómoda posible, con una entrega periódica del producto y formato seleccionado. 

Fácil, rápido ¡y con descuentos! Esta es la mejor forma de definir nuestro servicio de suscripción en pocas palabras. Si estás cansado de acudir mes a mes a la web para realizar tu pedido de café habitual, nosotros nos encargamos de hacerlo por ti. 

Activa el café por Suscripción en lugar de optar por Compra única y date de baja cuando quieras. Simplemente accede al producto que desees,  en el desplegable suscripción escoge mensual ¡y listo! Ya estaría activada la suscripción para el producto que hayas seleccionado.  Te estarás preguntando cómo funciona la forma de pago. Muy sencillo, cada mes, coincidiendo con el momento del envío del producto, recibirás el cargo en la tarjeta que hayas añadido como forma de pago. 

Si todavía necesitas algunos motivos extra para justificar tu suscripción de café en Cafés Lúa, tranquil@ ¡nos queda lo mejor! Ya te hemos hablado sobre cómo funciona y lo sencillo que resulta. Pero, ¿sabías que activar tu suscripción de café  desde Cafés Lúa tiene interesantes beneficios? 

El más importante, y por el que seguramente te estés preguntando, es  el descuento asociado. Y es que ¿a quién no le gusta comprar café gourmet online y disfrutar de un ahorro en el precio final? Gracias a la suscripción de café en nuestra web podrás beneficiarte de un 10% de descuento. Es la mejor forma de agradecerte que pertenezcas al club de los verdaderos amantes del café, como nosotros. Olvídate de todo lo demás. Nosotros nos encargaremos de llevar a tu casa el mejor café de forma periódica y al mejor precio.