Profesionales

NO EXISTE
CAFÉ GOURMET,
SIN SERVICIO
GOURMET

Desde el máximo cuidado de la materia prima y la mejora continua de procesos, trabajamos por y para ti, entendiendo tus necesidades y asesorándote para que encuentres TU café.

Para alcanzar este punto se necesita una auténtica sintonía entre tu equipo y el nuestro, que nosotros denominamos “ajuste de perfiles”.

Más allá de una relación comercial estándar, queremos acompañarte a un círculo de formación y mejora continua que te lleve a la búsqueda de la excelencia en cada taza de café.

Natural. Artesanal. Local.

La escuela del café


“La Escuela del Café” nace en el año 2004 como un proyecto de formación continua que ponemos a disposición de nuestros clientes y escuelas profesionales en grupos reducidos.

Consiste en cursos adaptados a diferentes niveles de conocimiento, con un temario que abarca desde el uso y mantenimiento de una cafetera y molinos (buenas prácticas, molienda, dosificación, erogación… etc) hasta la correcta elaboración de un espresso o coctelería de café.

Para nosotros también es un proceso muy enriquecedor debido a la propia experiencia de los asistentes y al intercambio generacional que se produce en las sesiones. Compartir es una moneda de dos caras: enseñar y aprender. Si eres un profesional de la hostelería y buscas ofrecer una gran experiencia a tus clientes, tenemos una buena taza de café para ti.

El amor por el café no solo se encuentra en las mejores cafeterías, también en las tiendas de productos selectos.

Natural. Artesanal. Local.

¡Te esperamos!

La escuela del cafe
La escuela del cafe
Ir arriba