Packs de Café

Encuentra en nuestro catálogo la más amplia selección de packs de nuestro mejor café, tostado por nuestros maestros artesanos.

El término ‘coffee lover’ implica hablar de nuestra gran pasión: el café. Adoramos comenzar el día con su aroma y sumergirnos en el sabor de un café de origen. Tenemos predilección por continuar la conversación de una comida acompañados por una taza de café. Y tampoco nos escondemos cuando toca reconocer que nos encanta cerrar el día con un descafeinado. En Cafés Lúa puedes encontrar el pack de café indicado para ti y los tuyos. Para cada momento del día, para ese instante que quieres tener grabado a fuego por siempre. 

Los mejores pack de café para regalar 

A estas alturas un verdadero ‘coffee lover’ sabe de la importancia del café a la hora de unir a las personas, se convierte en un protagonista más durante un encuentro. Desde una pareja que decide pasar una tarde romántica, una quedada de amigas, hasta en un recuerdo en forma de regalo con café. Precisamente por su facilidad para crear momentos especiales, nos hemos decantado por la creación de packs de café pensados para todos vosotros, seáis auténticos ‘coffee lovers’ o acabéis de aterrizar en este mundillo. 

¿Quieres sorprender a tu pareja con un pack de café para regalar? ‘Homenaje de pasión’ lleva vuestro nombre. La forma ideal de (re)avivar la llama gracias a nuestra especialidad Flor de Lúa, infusión de fruta de la pasión y los deliciosos bombones Pedras de Santiago, todo preparado de forma artesanal. 

Ya sea para descubrir por primera vez las bondades del mejor café de origen o reunir en un solo pack cafés del mundo, ‘amor por el café’ es justo lo que necesitas. El pack más completo y especial en el que incluimos variedades como Flor de Lúa, Blend arábica y Blend italiano. ¡Espera, todavía hay más! Se añade también un juego de tazas y platos, lata de Té verde Gunpower e infusión de frutas del bosque y bombones tres chocolates Pedras Gallegas. ¡Casi nada!

Escoge para ti y los tuyos el pack de degustación de café

Nuestros packs de café son ideales para regalar a esa persona especial o con vistas a sacar a la mesa en una ocasión que lo merezca. ‘Original es mi apellido’ es uno de ideales para aquellos que no quieran complicarse y disfrutar del café de origen con algunas de las variedades más interesantes. Incluimos café Honduras ecológico, Kenia AA, Costa Rica Tarrazú y Perú Supremo Andino. 

¿Quién no ha alargado varias horas la sobremesa en alguna ocasión? Es uno de esos momentos especiales en los que nos gusta compartir experiencias y recuerdos. El pack ‘sobremesa ideal’ incluye todo lo necesario para que esas conversaciones pasen a la posteridad: Licor café y Crema de Café Lúa; además del origen Guatemala Finca El Cerezo y nuestro blend más especial, Flor de Lúa. 

¡No podemos olvidarnos de nuestras cápsulas! Otra de las formas más originales de regalar café. Compatibles con las máquinas de café Nespresso, con nuestro pack de cápsulas de café ahorrarás hasta un 10%. En este nuevo formato que hemos creado para ti se conservan todas las cualidades organolépticas del producto, ya que el café se envasa en el momento óptimo tras su tueste, de forma que se conserve al máximo su frescura. Además, nuestras cápsulas son 100% biodegradables y compostables, por lo que consumir un buen café de forma cómoda a la par que respetar al medio ambiente es posible y necesario.