Café Guatemala

Arábica típica floral.

Desde 6,60 or from Desde 6,60 Desde 5,94

Arábica típica floral.

/ mes


Arábica típica floral.

Limpiar


  • Variedad de café: Arábica

  • Altura a la que se cultiva: 1.200 - 1700 m

  • Aroma: Florales y dulces

  • Punto de tueste: Medio

  • Notas de cata: Buen cuerpo, acidez marcada con un sabor suave

  • Tostado y envasado por Cafés Lúa



Comprar café de Guatemala


Café de variedad arábica típica por vía húmeda, cultivado a 1.200 – 1.700 m de altitud. Presenta una taza limpia con buen cuerpo, acidez marcada, con un sabor suave que aporta matices florales y dulces.

Características inmejorables del país para lograr un gran café


Parte del secreto del sabor y cuerpo del que presume el café de Guatemala reside en las inmejorables características que se dan en el país. Para empezar destacamos la gran altitud de sus cultivos y la riqueza mineral de sus suelos o la cercanía al océano Atlántico y Pacífico. Elementos que, en su conjunto, crean una bebida que se ha convertido en una de las más cotizadas en los países Europeos o incluso Japón.

¿Sabías que…?


Desde 1859, el café ha sido uno de los motores de la economía guatemalteca. El café es el producto más exportado, representando el 40% de los ingresos agrícolas. Si bien Guatemala no puede competir en volumen con otros productores de café como Colombia u Honduras, sus granos están entre los mejores y más respetados cafés del mundo.

Comprar café de Guatemala Online


En Cafés Lúa podrás comprar café de Guatemala online, entre otras variedades procedentes de regiones como Etiopía, Kenia o el popular café de Brasil. Con una selección personal y tueste únicos, nuestro maestro tostador logra un acabado perfecto y del agrado de los paladares más exigentes.

Café con todo el buen saber hacer de nuestro maestro tostador.

Ir arriba