Infusión Rooibos Relajante

1 lata – 45 unidades

Relájate y disfruta.

8,25


1 lata - 45 unidades

Relájate y disfruta.


  • Propiedades: Rico en propiedades nutricionales, minerales y antioxidantes

  • Ideal para: relajarse y disfrutar en casa

  • Sabor: Ligeramente dulzón

  • Aroma: Afrutado 


Comprar Infusión Rooibos Relajante


¿Quién no necesita a veces relajarse y disfrutar de un momento de tranquilidad? Para ello te ofrecemos nuestro rooibos con bálsamo de limón, pétalos de girasol y aroma natural. Ideal para disfrutar en casa o allá donde lleves tu bebida preparada.

Propiedades y beneficios de la infusión Rooibos relajante


El Rooibos tiene un buen número de propiedades nutricionales gracias a la inclusión de minerales como el hierro, calcio, potasio o manganeso. A todo ello hay que sumar los beneficios en forma de antioxidantes, siendo ideal para cuidar nuestro organismo. Además, el consumo de Rooibos aporta otras propiedades como la prevención de la anemia y por supuesto es beneficioso para mantener hidratada y protegida la piel. Una de sus cualidades innatas, debido a ser rico en magnesio, es la capacidad para equilibrar el sistema nervioso, lo que ayuda a la relajación. 

Cómo tomar la infusión Rooibos relajante


Podrás tomar el Rooibos en cualquier momento del día, siendo antes o después de comer uno de los momentos ideales para beberlo. Gracias a sus propiedades, favorece la pérdida de peso y agiliza la digestión. Es importante dejar reposar el Rooibos al menos 5 minutos desde que se ha servido junto al agua, permitiendo así que ésta absorba todas sus propiedades. 

Comprar Rooibos Online 


En Cafés Lúa te ofrecemos un café de la más alta calidad, enfocado a clientes gourmet. Además, en nuestra tienda online podrás encontrar toda una amplia variedad de tés e infusiones, una de las bebidas más populares, ideales para cualquier momento del día que otorgan además cuantiosos beneficios a tu organismo.

Café con todo el buen saber hacer de nuestro maestro tostador.

Ir arriba