• Cafes_Lua_Frutos_del_Bosque
  • infusion-poleo-menta-cafes-lua
  • infusion-tila-cafes-lua
  • infusion-martinique-cafes-lua
  • infusion-manzanilla-cafes-lua

Comprar infusiones de la mejor calidad

Selección de infusiones en Cafés Lúa

Las infusiones se han convertido en uno de los productos que no pueden faltar en casa. Da igual la época del año, una deliciosa infusión es capaz de ofrecer grandes beneficios a nuestro organismo. Desde sanar un dolor de estómago hasta ayudarnos a conciliar el sueño en la noche.

Ventajas de comprar infusión online

En Cafés Lúa podrás comprar café gourmet, pero también llevarte a casa infusiones de la mejor calidad. Ponemos a tu disposición una amplia variedad de infusiones. Algunas de ellas de sobra conocidas por todos como tila, manzanilla o menta poleo. No podían faltar otras infusiones de profundo aroma y sabor excepcional; destacando la infusión de frutas del bosque, la infusión de maracuyá naranja o la infusión rooibos relajante.

Para sacar el máximo partido a los beneficios de comprar té o tu infusión, en Cafés Lúa debes tener clara su preparación. A diferencia del té, donde el agua se lleva a ebullición, con las infusiones sólo tendremos que calentar el agua. Sólo de esta manera, tras añadir las hierbas, conseguirás aprovechar todas sus propiedades para el organismo.

Infusiones: más allá de bebidas digestivas

Cuando hablamos de infusiones generalmente tendemos a relacionarlas con bebidas pensadas para ayudarnos en la digestión. La manzanilla es una de ellas, una hierba cuyo uso se remonta a la Antigüedad, posiblemente la más popular en su categoría. A pesar de ello, las infusiones cuentan con todo tipo de beneficios para el organismo, más allá del concepto de bebida digestiva.

El poleo menta, por ejemplo, es una de las hierbas clásicas después de una comida pesada; pero su uso también está muy extendido entre las personas que padecen resfriados, pues ayuda a la expulsión de mucosidades.

Las infusiones de sabores como maracuyá o nuestro martinique te permitirán disfrutar de sabores únicos y aromatizados, ideales para introducir a cualquier hora del día debido a la ausencia de teína. La infusión Rooibos relajante, por su parte, aportará propiedades nutricionales, minerales y antioxidantes. Destaca, además, su capacidad para equilibrar el sistema nervioso, ayudando a la relajación.

Ir arriba