Té Negro Pakistaní

1 lata – 45 unidades

Enérgico y dulce.

8,25


1 lata - 45 unidades

Enérgico y dulce.


  • Propiedades: Efectos diuréticos y antioxidantes

  • Ideal para: Comenzar el día

  • Sabor: Intenso y dulzón

  • Aroma: Dulce


Comprar Té Negro Pakistaní


Deliciosa mezcla de té con toda la energía del té negro más la dulzura de la canela con una pizca de cardamomo. Ideal para aquellas personas que disfruten de tomar el té con leche.

Propiedades y beneficios del té negro Pakistaní


El té negro pakistaní es una de las bebidas que disfrutan los amantes del té con leche. Cuenta con un sabor dulce gracias al ligero toque de cardamomo y canela. Con más propiedades de teína que otras variantes, el té negro Pakistaní es ideal para comenzar el día con energía, siendo una de las bebidas más recomendadas gracias a sus beneficios como antioxidante y diurético.  

Cómo tomar té negro pakistaní 


La mejor manera de tomar el té negro Pakistaní es con leche. Calienta la leche hasta que hierva, y a continuación viertela en la tetera. Añade el té negro y tápalo durante unos minutos. 

Comprar té negro pakistaní Online 


En Cafés Lúa disponemos de una gran variedad de cafés de la más alta gama, pero también de una amplia selección de los tés más famosos del mundo. En nuestra tienda online podrás comprar todo lo que necesitas, con la aprobación de los paladares más exquisitos. ¿Buscas un té para tomar a media tarde o un café con la firma y sello personal de nuestro maestro tostador? Cafés Lúa es tu sitio.

Café con todo el buen saber hacer de nuestro maestro tostador.

Ir arriba