Estas son las mejores cafeteras automáticas de 2021

Estas son las mejores cafeteras automáticas de 2021
18/07/2021 15:21

Si vas a comprar café gourmet, en Cafés Lúa te lo ponemos francamente fácil. Tienes a tu disposición toda una amplia variedad de cafés, procedentes de las principales regiones productoras de café, permitiéndote disfrutar de sabores y aromas únicos. Ya te has decidido a comprar un buen producto, y ahora para completar la experiencia buscas las mejores cafeteras automáticas de 2021

Cafés Lúa te guía durante las próximas líneas con un recorrido en el que repasamos las alternativas más destacadas. ¿Vas a comprar una cafetera automática para café de calidad en 2021? Ya sea buscando la mejor relación calidad-precio, o bien unas características concretas, estos modelos que te proponemos son buenas opciones a considerar.

Ventajas de una cafetera automática

Si bien las cafeteras italianas son capaces de ofrecernos una deliciosa taza de café, las cafeteras automáticas van un paso más allá. Este tipo de modelos tienen un mayor recorrido a la hora de personalizar tu taza de café de forma única, a la vez que nos ahorran tiempo y su uso es francamente sencillo y cómodo.

Su precio de mercado varía en función de sus prestaciones, pero podríamos considerar unos 200 euros para los modelos de gama baja-media. Si queremos apostar por la máxima calidad e incluyendo todas las funciones, las cafeteras automáticas pueden ascender a  los 600 euros e incluso más. Con algunos de estos modelos podríamos llegar a preparar en casa una taza digna de una cafetería enfocada a un producto de calidad.

Las cafeteras automáticas pueden incluir un molinillo. En Cafés Lúa ya os hemos hablado de las ventajas del café en grano frente al café molido. Como ya indica su nombre, este tipo de cafeteras automatizan y hacen más sencillo el proceso de preparación del café. También son capaces de añadir espuma a la leche gracias a un vaporizador integrado o utilizarse para la elaboración de un amplio abanico de bebidas. 

Las mejores cafeteras automáticas de 2021

Descubiertas las características de las cafeteras superautomáticas y hechas las presentaciones de rigor, toca hablar de lo realmente interesante: conocer cuál se convertirá en tu cafetera para casa. 

Saeco Lirika OTC - La mejor y más completa cafetera automática

  • Destaca por: Fácil de programar. Amplio menú de programación. Homologación profesional. Tamaño compacto. Display gráfico con iconos y mensajes. Menú de programación.
  • Precio: 599 euros.

La Saeco Lirika OTC es la elección de Cafés Lúa como mejor cafetera automática. Cuenta con todo lo necesario para preparar un delicioso café de forma rápida y sencilla, pero garantizando también una amplia variedad de opciones al usuario. La Lirika OTC cuenta con ajuste de molido, contenedor de café en grano, depósito de agua, bandeja antigoteo y toda una selección directas de café; entre otras características con un tamaño compacto. Su precio en el mercado es de 760 euros; en Cafés Lúa podrás comprar la mejor cafetera automática del mercado por tan solo 599 euros gracias a nuestra oferta especial.

De'longhi Magnifica S - La mejor cafetera en relación calidad-precio 

  • Destaca por: Permite calibrar con exactitud la cantidad exacta de café. Válida para café en grano o molido. Equilibrio perfecto entre calidad y precio. 
  • Precio aprox: 310 euros.  

El modelo De’longhi Magnifica S es una cafetera para café en grano y molido de las más exitosas del mercado. Parte de su secreto reside en la gran variedad de grosores de molido, nada más y nada menos que hasta 13 opciones para el usuario. Otro de los elementos que la convierten en uno de los productos más destacados de su categoría es la precisión a la hora de calibrar el café. No nos olvidamos tampoco de características como el sistema de capuccino o aroma ajustable que la convierten en una de las mejores cafeteras automáticas de 2021.

Krups Roma - La más económica

  • Destaca por: Relación calidad-precio imbatible. Compacta y muy ligera. Fácil de usar gracias a su panel control. 
  • Precio aprox: 279 euros

El modelo Krups Roma es la cafetera automática barata con mejor valoración entre los  usuarios. Con un precio por debajo de los 300 euros, esta cafetera cuenta con un cajón recogeposos, molinillo de café con muelas para hasta 3 tipos de moliendas. A todo ello hay que sumar además la facilidad de uso gracias a su panel de control que permite la personalización del café. 

Cecotec Power Matic 8000 - Cafetera superautomática totalmente personalizable

  • Destaca por: Gran relación calidad-precio, aunque ya entrando en la categoría de cafeteras superautomáticas de gama alta. Bomba de 19 bares de presión. Permite memorizar perfiles de usuario. Pantalla táctil 
  • Precio Aprox: 530 euros

Cecotec es una marca que nos tiene acostumbrados a productos de gran calidad a un precio relativamente accesible. Su cafetera automática con molinillo con hasta 5 tipos de molienda, destaca entre otras características, por incorporar un depósito para leche independiente. Al igual que otros productos de Cecotec, el producto destaca por su facilidad de uso, en este caso gracias a la pantalla táctil. 

Krups Evidence - La mejor cafetera express automática

  • Destaca por: Función autolimpieza. Panel de control OLED intuitivo. Apta para cualquier tipo de bebidas. Depósito de agua de gran tamaño. Opción para configurar desde el móvil. 
  • Precio Aprox: 533 euros

Si en una comparativa de cafeteras superautomáticas tuviéramos que quedarnos con un modelo, esa sería la Krups Evidence. Se trata de una cafetera de gama alta que cuenta con características para los auténticos cafeteros. La tecnología Quattro Force, por ejemplo, optimiza todos y cada uno de los procesos de preparación del espresso. Entre sus características también se encuentran varios preajustes para los que quieran optar a diferentes tipos de café. 

De’Longhi Dinámica - La cafetera automática todoterreno 

  • Destaca por: Regulador de espuma del café. Muy silenciosa. Puedes hacer todo tipo de bebidas. Contenedor para granos de café de gran tamaño. Molinillo con 13 niveles distintos. 
  • Precio Aprox: 580 euros

Si buscas una de las mejores cafeteras automáticas de 2021 con molinillo, el modelo De’Longhi Dinamica es la opción idónea para ti y . No sólo cuenta con un molinillo de hasta 13 niveles distintos, sino que también permite elaborar hasta más de 10 tipos diferentes de bebidas. Otro de los puntos clave de la máquina es el contenedor para granos de café, ofreciendo hasta 300 gramos. Por último, y no menos importante, la cafetera permite seleccionar y memorizar diferentes tipos de café, agilizando así el proceso durante la preparación de las siguientes tazas.