Café Mezcla 80-20

Mezcla intensa

Desde 4,60


Mezcla intensa

Limpiar


  • Variedad de café: café en grano 80% natural y 20% torrefacto

  • Altura a la que se cultiva:

  • Notas de cata: Café con mucho cuerpo y sabor intenso

  • Tostado y envasado por Cafés Lua


Comprar café mezcla 80-20


Se trata de una mezcla de café en grano 80% natural 20% torrefacto, es un café con mucho cuerpo y sabor intenso.

¿Qué es un café que contiene torrefacto?


El café de torrefacto es un tipo de café al que se le ha añadido azúcar durante el proceso de tostado. En esta fase el azúcar se carameliza, pasando de manera posterior a un proceso en el que es quemado. El resultado es una capa que envuelve el grano.

¿Sabías qué?


El café de torrefacto fue introducido en España a finales del siglo XIX por José Gómez Tejedor. En una tienda de ultramarinos de Badajoz, comenzaría su iniciación al tueste  del café. Durante sus viajes a México descubrió que los mineros añadían azúcar a los granos de café. ¿El motivo? Protegerlos de la humedad. De regreso a España, José añadió el azúcar al proceso de tueste de los granos. No fue hasta principios de 1901 que Tejedor presentó el proceso de torrefacción como patente, dando así origen a este ya popular método.

Comprar café 80-20 Online


Además de esta mezcla, en Cafés Lúa podrás disponer de una amplísima variedad de cafés de diferentes orígenes y blends de receta propia. Ponemos a tu disposición un producto de la más alta calidad, sumando un tueste personal que concluye en un acabado perfecto de nuestro maestro tostador, que conquistará todos tus sentidos.

Café con todo el buen saber hacer de nuestro maestro tostador.

Ir arriba