Café Brasil Type Japan

Uno de los clásicos más dulces.

Desde 4,80 or from Desde 4,80 Desde 4,32

Uno de los clásicos más dulces.

/ mes


Uno de los clásicos más dulces.

Limpiar


  • Variedad de café: Arábica

  • Altura a la que se cultiva: 1.000 m

  • Aroma: Café aromático y perfumado

  • Punto de tueste: Medio

  • Notas de cata: Cuerpo redondo, de largo post-gusto, acidez ligera y sabor suave

  • Tostado y envasado por Cafés Lua


Café de Brasil

Comprar café de origen Brasil: ¿Qué café te llevas a casa?


Nuestro café de origen Brasil type Japan es de variedad arábica típica por vía seca, cultivado a baja altura. Se trata de un café fino con notas a miel, de acidez moderada con final dulce. Presenta una taza limpia y homogénea.

Con más de 3 millones de trabajadores en la industria del café, Brasil es el mayor productor del mundo de esta bebida tan especial y el segundo mayor consumidor. La mayor parte de los granos cultivados en Brasil son de la variedad arábica.. El clima tropical de Brasil, con lluvias frecuentes y temperaturas suaves, es sencillamente perfecto para cultivar café.

¿Sabías que...?


En Brasil se producen alrededor de 2,7 millones de toneladas de café, que se distribuyen en unos 45 millones de sacos (cada saco contiene 60 kg de granos de café), cultivados en más de 220.000 plantaciones de todo el país. El café de Brasil, introducido a comienzos del siglo XVIII, es un elemento esencial de su cultura y supone nada menos que el 30% del total de la producción mundial.

Gran parte del café de procedencia brasileña no se lava ni se fermenta, aproximadamente solo el 15% de los arábicas son lavados en este país. Con solo una pasada el café se recoge, se extiende en patios para secar y finalmente se lleva al molino seco. Cada región tiene sus propias características debido a la diversidad de suelos, patrones climáticos, mano de obra necesaria, etc.

Comprar café de Brasil Online (Café de Origen)


En Cafés Lua disponemos de una gran selección de cafés de origen de alta gama. En nuestra tienda podrás comprar Café de Brasil online y deleitarte con un producto de calidad con nuestro tueste personal, el acabado perfecto de nuestro maestro tostador para conquistar todos tus sentidos.

Café con todo el buen saber hacer de nuestro maestro tostador.

Ir arriba