El café : Remedio para que tu ropa vuelva a brillar

El café remedio para la ropa

En nuestro día a día el café siempre está presente, nos levantamos y lo primero que hacemos es tomarnos una gran taza de café, que tenemos un rato libre… a por otra taza, que necesitamos concentrarnos, volvemos a recurrir a este gran aroma. Pero el uso de estos granos de café, va más allá…

Hace un tiempo, os develábamos como teñiros el pelo con los granos de café. Os recordamos que si queréis conseguir que vuestro cabello luzca un tono castaño,  haz un poco de café, de preferencia expreso, y espera a que se enfríe. Posteriormente, júntalo con  dos tazas de acondicionador y dos cucharaditas de café en polvo, una vez añadidos todos los productos bate la mezcla hasta que quede todo homogéneo. Aplica este  acondicionador de café sobre tu cabello usando un atomizador y una vez que hayas rociado todo, ponte una gorra de baño y espera una hora.

Pero lo que os traemos hoy es otro secreto, donde de nuevo, el café coge todo el protagonismo. Si tienes alguna prenda de ropa de color negra, que con el uso haya ido perdiendo el tono y cada vez vaya pareciendo más grisácea que negra, te traemos la solución para que vuelva a lucir como el día primer día. Para terminar con el descoloramiento de tus prendas negras tan solo tienes que añadir una taza de café fuerte al ciclo de enjuague de tu lavadora, aunque suene un poco descabellado, la técnica funciona. Vamos a recuperar del cajón aquellas prendas que habíamos dejado de usar!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba