Infusión Frutas del bosque

1 lata – 45 unidades

Deliciosa selección de frutas

 

8,25


1 lata - 45 unidades Deliciosa selección de frutas  


  • Propiedades: Fortalecimiento del sistema inmunitario y efectos positivos en el sistema vascular

  • Ideal para: Cualquier momento del día 

  • Sabor: Frutal, contiene pequeños trozos de frutas del bosque

  • Aroma: vivo 


Comprar Infusión Frutas del Bosque


Deliciosa mezcla de gran sabor frutal. Combinación de pequeñas piezas de frutas del bosque. Una experiencia única para el paladar.

Propiedades y beneficios de la infusión Frutas del Bosque


Gracias a la ausencia de teína, la infusión de frutas del bosque se puede beber en cualquier momento del día. Son muchos los nutrientes que aporta esta infusión a nuestro organismo: Destaca especialmente la concentración de Vitamina C, fortaleciendo nuestro sistema inmunitario. Además de las altas cantidades en antioxidantes, el té de frutas del bosque también aporta beneficios en el sistema vascular. 

Cómo tomar infusión Frutas del Bosque 


Para preparar tu taza de infusión Frutas del Bosque sólo debes calentar hasta la ebullición un cazo con agua. Una vez haya alcanzado la temperatura adecuada, agrega una cucharada de la infusión Frutas del Bosque, y deja reposar entre 5 y 10 minutos con el fuego a baja temperatura. Una de las peculiaridades de esta infusión es la opción de servirlo como bebida fría, ideal para verano. 

Comprar Infusión Frutas del Bosque Online


En Cafés Lúa ponemos a tu disposición un amplísimo catálogo de tés, perfectos para disfrutar en cualquier hora del día, que te  ofrecerán los mejores beneficios para tu organismo. Además, en nuestra tienda online podrás comprar café gourmet de la más alta calidad, siempre con el sello y marca de nuestro maestro tostador.

Café con todo el buen saber hacer de nuestro maestro tostador.

Ir arriba