Manzanilla

1 lata – 45 unidades

Ideal para aligerar tus digestiones.

8,25


1 lata - 45 unidades

Ideal para aligerar tus digestiones.


  • Propiedades: Relajante, anti inflamatoria, ayuda al sistema inmunitario

  • Ideal para: Antes de las comidas principales o entre horas

  • Sabor: Ligeramente amarga

  • Aroma: Afrutado y herbáceo


Comprar Manzanilla


Tisana aromática y  ligeramente amarga, es una de las más populares por sus conocidas propiedades digestivas y diuréticas.

Propiedades y beneficios de la manzanilla


La manzanilla es por méritos propios una de las bebidas más consumidas en el mundo desde la antigüedad. Generalmente se bebe en forma de infusión y cuenta con propiedades calmantes y digestivas. Es por ello que la manzanilla es ideal para tomar antes de las comidas principales del día o entre horas. Además, debido a sus propiedades calmantes es perfecta para esos momentos de estrés, o incluso antes de ir a dormir, ayudándonos a conciliar mucho mejor el sueño. 

Cómo tomar manzanilla


Preparar la manzanilla es muy sencillo. Sólo necesitarás hervir un vaso de agua y añadir un par de cucharadas de flores de manzanilla. Cubre el vaso y déjalo reposar durante al menos 10 minutos. Con la ayuda de un colador retira las flores sobrantes y disfruta de la bebida.  

Comprar manzanilla Online 


En nuestra tienda online podrás encontrar toda una amplia variedad de tés, una de las bebidas más populares e ideales para cualquier momento del día. Además, otorgan cuantiosos beneficios a nuestro organismo.En Cafés Lúa te ofrecemos un café de la más alta calidad, enfocado a clientes gourmet y con el toque personal de nuestro maestro tostador.

Café con todo el buen saber hacer de nuestro maestro tostador.

Ir arriba