Menta poleo

1 lata – 45 unidades

Refrescante y descongestionante.

8,25


1 lata - 45 unidades

Refrescante y descongestionante.


  • Propiedades: Favorece la digestión, exudación y es antiséptico

  • Ideal para: Antes de las comidas principales o entre horas

  • Sabor: Fresco

  • Aroma: Fuerte y penetrante 


Comprar Menta Poleo


Bebida refrescante y estimulante a nivel emocional, con un sabor que transmite frescor y energía. A nivel físico también ayuda a descongestionar.

Propiedades y beneficios de Menta Poleo 


La manzanilla rivaliza directamente con el poleo menta en lo que a propiedades medicinales y ayuda a nuestro bienestar se refiere. Una de las características más conocidas del poleo menta es su utilidad a la hora de favorecer la digestión. No obstante,  esta bebida aporta otros beneficios. El poleo menta es muy utilizado durante el tratamiento de los resfriados o bronquitis, facilitando la expulsión del moco. Además, gracias al aumento de la sudoración, que es clave para aquellas personas que padecen fiebre, regula la temperatura corporal del cuerpo. El poleo menta no sólo es ideal para combatir ciertos malestares, su consumo también es ideal para ayudar a relajarnos y facilitar el descanso antes de dormir. 

Cómo tomar poleo menta 


Preparar una taza de poleo menta no conlleva ningún misterio. Hierve un cazo con un vaso de agua y añade una cucharada de poleo menta. Deja que hierva durante al menos 5 minutos. Retira el cazo del fuego y deja reposar durante al menos 10 minutos. Antes de servirlo, ayúdate de un colador para retirar los trozos sobrantes de poleo menta.   

Comprar poleo menta Online 


En Cafés Lúa podrás comprar poleo menta y todo tipos de tés e infusiones de la mejor calidad, con una amplia selección de variedades aptas para todos los paladares. Por supuesto en nuestra tienda online también encontrarás café gourmet, con un tueste y esencia únicos, firma de nuestro maestro tostador.

Café con todo el buen saber hacer de nuestro maestro tostador.

Ir arriba