Rooibos maracuyá (a granel)

250 gr.

Rooibos de fruto de la pasión.

9,40


250 gr.

Rooibos de fruto de la pasión.


  • Propiedades: Bebida diurética, eliminación de toxinas y con propiedades relajantes

  • Ideal: Para cualquier hora del día 

  • Sabor: Sabor frutal con final cítrico 

  • Aroma: Natural de naranja


Comprar Rooibos Maracuyá


Rooibos aromatizado sin teína a base de granulado de maracuyá con albaricoque, cáscara y aroma natural de naranja. Esta infusión es originaria de Sudáfrica y está recomendada por sus propiedades digestivas. 

Propiedades Rooibos Maracuyá


El Rooibos Maracuyá conserva lo mejor del Rooibos con las propiedades únicas de la maracuyá. Es una de las bebidas más recomendadas para eliminar toxinas, perfecta también para incluir después de grandes comidas, ayudando a la digestión. Pero este no es  su único beneficio. El Rooibos Maracuyá es perfecto para combatir el insomnio, convirtiéndolo así en un método perfecto para relajarnos antes de ir a dormir. 

Cómo tomar Rooibos Maracuyá


Calienta un cazo de agua y llévalo hasta ebullición. Una vez alcance ese punto, vierte una cucharada de Rooibos Maracuyá. El último paso consiste en dejar reposar el agua con el Rooibos Maracuyá entre 7 y 10 minutos. Pasado el tiempo, ¡sólo te queda disfrutar de esta magnífica bebida! 

Comprar Rooibos Maracuyá Online 


En Cafés Lúa puedes comprar Rooibos Maracuyá online, pero también otras variedades de té e infusiones. Somos expertos y amantes del café, por lo que sólo encontrarás productos de la más alta gama, destinados a los paladares más exquisitos y exigentes, con un toque personal y único gracias a nuestro maestro tostador.

Café con todo el buen saber hacer de nuestro maestro tostador.

Ir arriba