Tila

1 lata – 45 unidades

El perfecto relajante natural.

8,69


1 lata - 45 unidades

El perfecto relajante natural.


  • Propiedades: relajante, para tratar la tensión alta y síntomas de migraña

  • Ideal para: antes de dormir 

  • Sabor: Dulce 

  • Aroma: Agradable


Comprar tila 


Tisana dulce, suave y agradable. Es ideal para estados de nerviosismo pues funciona como un potente relajante natural.

Propiedades y beneficios de la tila 


La tila es conocida por sus propiedades relajantes, siendo capaz de aliviar los estados de ansiedad leve o síntomas de insomnio; es por ello que se aconseja tomar una taza de tila antes de ir a dormir. Pero, ¿sabías que tiene otros beneficios? La tila es una de las bebidas más recomendables para aliviar la inflamación. Además, también se convierte en uno de los remedios indispensables para ayudar en las digestiones más pesadas. No hay que dejar pasar por alto sus beneficios como diurético, por lo que introducirla en nuestra dieta puede ser también muy beneficioso. 

Cómo tomar tila


Para tomar la tila sólo debes calentar un cazo con agua hasta llevarla a ebullición. Agrega unas cuantas flores de tila, reduce el fuego hasta el mínimo y deja reposar al menos 5 minutos. 

Comprar tila Online 


En Cafés Lúa te ofrecemos un café de la más alta calidad, pero también tés e infusiones para esos clientes gourmet que no quieren dejar pasar por alto la oportunidad de disfrutar de esta bebida clásica. En nuestra tienda online podrás encontrar toda una amplia variedad de tés, que otorgarán cuantiosos beneficios para tu organismo.

Café con todo el buen saber hacer de nuestro maestro tostador.

Ir arriba