Té Negro Frutas del Bosque (a granel)

250 gr.

Trozos y hojas de selección de frutas silvestres y aromas.

10,50


250 gr.

Trozos y hojas de selección de frutas silvestres y aromas.


  • Propiedades: Vitamina C, estimulante, relajante intestinal y antioxidantes

  • Ideal para: Activarse por la mañana y después de las comidas

  • Aroma: Hibisco, pasas, bayas de saúco, arándanos, grosellas negras, frambuesa y cereza

  • Sabor: Té negro con mezcla de frutas del bosque 


Comprar Té Negro Frutas del Bosque 


Té negro aromatizado con una mezcla de frutas del bosque y aromas: Hibisco, pasas, bayas de saúco, arándanos, grosellas negras, frambuesa y cereza. Se trata de una infusión de color rojizo muy refrescante.

Propiedades y beneficios del té negro frutas del bosque 


El té negro frutas del bosque proporciona todos los beneficios de ambos mundos: lo mejor del té negro con ese toque tan característico en cuanto a sabor y aroma de las frutas del bosque. Entre las características de esta bebida encontramos su alto valor como antioxidante. Además, es perfecto para iniciar el día con energía gracias a su poder como estimulante natural. Por otra parte, comprar té negro frutas del bosque es ideal para después de las comidas, ya que facilita la digestión. 

Cómo tomar té negro frutas del bosque 


Para preparar una deliciosa taza de té negro frutas del bosque sólo necesitarás llevar el cazo con agua hasta los 90º o 95º C. Añade después una cucharada de té y deja reposar la bebida entre 3 y 5 minutos. 

Comprar té negro frutas del bosque online 


En Cafés Lúa podrás comprar toda una amplia variedad de tés e infusiones, para tomar tanto frío como caliente, ya sea por la mañana o por la tarde. Además, disponemos de café de la más alta calidad, sólo apto para los paladares más exigentes, con el toque y firma de nuestro maestro tostador.

Café con todo el buen saber hacer de nuestro maestro tostador.

Ir arriba