Té Rojo Pu-erth (a granel)

250 gr.

Te rojo Pu-erth original.

10,40


250 gr.

Te rojo Pu-erth original.


  • Propiedades: Reduce el colesterol, diurético

  • Ideal para: Cualquier momento del día 

  • Aroma: Intenso 

  • Sabor: Terroso 


Comprar Té Rojo Pu-erth


La medicina tradicional china considera el Té Pu-Erh como un remedio para gozar de buena salud y para adelgazar. Sus virtudes son tantas que se le conocía como «el Té de los Emperadores». Este té ayuda en las dietas de pérdida de peso, hidradándote a la par que disfrutando de un sabor agradable. Además, también está indicado para reducir el nivel de colesterol. El Té rojo-Pu Erh es en realidad un Té verde que adquiere sus características después de un largo proceso de maduración en barricas.

Propiedades y beneficios del Té Rojo Pu-erth


El té rojo Pu-erth es una de las bebidas que nos ayudarán en la pérdida de peso, a la par que facilita la digestión tras una gran ingesta de comida. Otro de sus beneficios más apreciados es la reducción del colesterol, pero aumentando el colesterol HDL, conocido popularmente como el ‘colesterol bueno’. Por último, el té rojo Pu-erth es una de las apuestas seguras en esos días en los que la resaca se adueña de nosotros, siendo de gran ayuda al metabolismo. 

Cómo tomar Té Rojo Pu-erth


Para preparar una deliciosa taza de té rojo Pu-erth sólo necesitaremos hervir agua y añadir una cucharada de té. Retíralo del fuego y déjalo reposar entre 3 y 4 minutos. 

Comprar Té Rojo Pu-erth Online


En Cafés Lúa podrás comprar té online e infusiones de la mejor calidad. Ponemos a tu disposición un gran catálogo de estas populares bebidas. Para los amantes del café, en nuestra tienda online no faltan cafés de diferentes regiones del mundo, elaborados de forma artesanal y siempre con el toque y firma de nuestro maestro tostador.

Café con todo el buen saber hacer de nuestro maestro tostador.

Ir arriba