Té Rojo Yunnan

1 lata – 45 unidades

Una apuesta segura.

8,25


1 lata - 45 unidades

Una apuesta segura.


  • Propiedades: Alto poder diurético, ayudando a la eliminación de toxinas

  • Ideal para: Consumir por la mañana y después de las comidas

  • Sabor: Ligero sabor terroso

  • Aroma: Intenso especiado


Comprar Té rojo Yunnan


De ligero sabor terroso, cultivado en la provincia de Yunnan, China. Es uno de los tés más apreciados.

Propiedades y beneficios del té rojo Yunnan  


El té rojo Yunnan es una de las bebidas más famosas del mundo gracias a su grandes beneficios a la hora de eliminar toxinas. Ideal para cualquier momento del día, el té rojo Yunnan se convierte en todo un imprescindible para los que practican deporte, ayudando a que la quema de grasas sea mucho más efectiva. Al contener teína, el té rojo es también uno de los sustitutos ideales del café. 

Cómo tomar té rojo Yunnan 


Existen dos momentos clave en los que tomar el té rojo Yunnan. Se recomienda beberlo 30 minutos después de las comidas, facilitando así la digestión. Por otra parte, el té rojo Yunnan es un sustituto perfecto del café por las mañanas, ayudándonos con ese extra de energía que necesitamos a primera hora. Gracias a su aporte saciante, también es ideal para introducirlo a media tarde como tentempié.

Comprar té rojo Yunnan Online 


En Cafés Lúa podrás comprar té de la mejor calidad, con una amplia selección de variedades aptas para todos los paladares. Por supuesto en nuestra tienda online también encontrarás café gourmet, con un tueste y esencia únicos, firma de nuestro maestro tostador.

Café con todo el buen saber hacer de nuestro maestro tostador.

Ir arriba