Té Verde Earl Grey (a granel)

250 gr.

Te verde aromatizado con bergamota, originalmente fabuloso.

10,40


250 gr.

Te verde aromatizado con bergamota, originalmente fabuloso.


  • Propiedades: Alto contenido en teína, efectos antioxidantes y desintoxicantes

  • Ideal para: Tomar en las mañanas 

  • Sabor: herbal 

  • Aroma: Natural a bergamota 


Comprar Té Verde Earl Grey


El earl grey es la más conocida aromatización de té. Si bien la variedad más clásica y popular es la de té negro, para aquellos amantes del té verde, esta es una variedad fabulosa que no te dejará indiferente. Para su elaboración se parte de la base de té verde Sencha de alta calidad, a lo que se añade aceite de bergamota, cáscaras de limón y azahar.

Propiedades y beneficios del té verde Earl Grey 


Aunque el té negro es una de las variedades más apreciadas, el té verde Earl Grey no se queda corto en cuanto a seguidores. Y no es para menos si atendemos a sus numerosas propiedades. Dentro de la gama de tés para adelgazar, el té verde Earl Grey es una de las mejores apuestas y suele estar incluido en numerosas dietas. Hablamos también de un té con altísimas características como estimulante natural y que lo hacen perfecto como bebida en la mañana. Por otra parte, el té verde Earl Grey es famoso por sus efectos como antioxidante y desintoxicante.

Cómo tomar té verde Earl Grey 


El té verde Earl Grey se puede tomar tanto frío como caliente, siendo el limón un gran complemento para la bebida. Para preparar una taza de té verde Earl Grey sólo necesitarás calentar 200 ml de agua a 70º u 80º. Añade una cucharada de té verde Earl Grey y deja reposar entre 2 y 3 minutos. 

Comprar té verde Earl Grey online 


Sólo en Café Lúa podrás disfrutar de un gran catálogo en cafés para clientes gourmet, pero también de una amplia variedad de té e infusiones. Disponemos de las mejores bebidas en nuestra tienda, todas ellas para los paladares más exigentes, y en el caso del café añadiendo el toque personal del maestro tostador.

Café con todo el buen saber hacer de nuestro maestro tostador.

Ir arriba