Té Verde Gunpowder

1 lata – 45 unidades

Natural y delicioso.

8,25


1 lata - 45 unidades

Natural y delicioso.


  • Propiedades: Componentes antioxidantes

  • Ideal para: cualquier momento del día 

  • Sabor: Seco, pero agradable al paladar

  • Aroma: Fresco, herbal y balsámico


Comprar Té Verde Gunpowder


Es de sabor seco y ofrece una infusión pálida muy agradable al paladar, tanto para tomar solo como para utilizar como base de otras mezclas aromáticas.

Propiedades y beneficios del té verde Gunpowder


El té verde Gunpowder es una de las bebidas más populares y extendidas. Su nombre se debe a la forma de las hojas enrolladas que forman pequeñas bolas, recordando al ‘polvo de cañón’, nombre que en inglés se traduce como Gunpowder. El té verde Gunpowder tiene cuantiosas propiedades antioxidantes, siendo así una de las bebidas más recomendadas para actuar sobre el sistema nervioso y el hígado. 

Además del alto aporte en antioxidantes, el té verde Gunpowder es conocido por su contenido en teína, eso sí, con unos efectos mucho menores a los del café. El té verde también se asocia a beneficios  como la disminución del colesterol o al fortalecimiento de huesos y dientes debido a su contenido en flúor. 

Cómo tomar té verde Gunpowder


El té verde Gunpowder se puede tomar de diferentes maneras, una de ellas es calentar el agua y añadir unas hojas de menta y azúcar, al más puro estilo árabe. El té verde Gunpowder también se puede consumir como una bebida fría. Si vertemos la bebida en un vaso ligeramente frío y con hielos, obtendremos un ligero sabor picante. 

Comprar té verde Gunpowder Online


En Cafés Lúa puedes encontrar toda una amplia variedad de tés. Recuerda que en nuestra tienda online también tienes disponible un surtido catálogo de cafés gourmet que deleitarán a los clientes más exigentes. Nuestros cafés, blends y orígenes, ofrecen un tueste y esencia únicos gracias al maestro tostador que se encarga de darle la firma personal.

Café con todo el buen saber hacer de nuestro maestro tostador.

Ir arriba