Ideas refrescantes para tomar café en verano

¡Qué bonito es el verano! Un tiempo de relax donde poder saborear de nuevo los pequeños placeres de la vida: una puesta de sol sin prisas, una tarde de cartas con los amigos, un libro en la toalla…

En esta época, los cubitos de hielo suelen convertirse en la opción más habitual para acompañar el café; pero lo cierto es que hay infinitas posibilidades. Por ello te traigo mis propuestas favoritas para disfrutar de un espresso en verano. Toma nota que empezamos:

 

 

CAFÉ AFFOGATO:
Este es, en mi opinión, el más delicioso de todos. Además es súper sencillo: consiste en poner una bola de helado de vainilla en la taza y verter el espresso encima. ¿A alguien más se le está haciendo la boca agua?

cafe affogato

 

 

 

COFFEE IN A CONE: este es sin duda el café «instagrameable» por excelencia, y está también muy rico gracias a la combinación del clásico sabor a café con el chocolate del barquillo.

coffee in a cone

 

 
COFFEE TONIC: ¿Has quedado con los amigos y le quieres dar un respiro al hígado? No problem at all! Te presentamos el coffee tonic: 1 o 2 espresso (dependiendo de la intensidad que se quiera), tónica y cubitos de hielo.

cafe tonic

 

 

 

 

ICED LATTE: el café latte con mucho hielo es otro MUST para verano. Simplemente lleva 1 espresso, leche fresca, un poquito de azúcar y cubitos de hielo que hemos hecho con café y leche.

buena
¡Agosto siempre fue una buena fecha para disfrutar del café! 😉

Ir arriba