Bases del concurso de San Valentín

  1. Condiciones para participar en el sorteo

Podrán participar las personas de cualquier edad y que sean seguidores de Cafés Lúa. Quedan excluidos de la participación los empleados de la compañía organizadora.

  1. Fechas de comienzo y terminación del sorteo

Desde las 10:00 del martes 31 de enero de 2017 hasta las 12.00 del martes 14 de Febrero de 2017.

  1. Condiciones para participar:
  • Seguir a Cafés Lúa en FB (https://www.facebook.com/amorporelcafe/)
  • Comentar la publicación inicial (enlace) con una frase bonita. Los valientes están más que invitados a etiquetar a quién quieran sorprender.
  • Compartir la publicación.
  • (OPCIONAL) Comprar nuestro lote de San Valentín “Sabor de Amor” para multiplicar por 10 las posibilidades de ganar una cena valorada en un máximo de 120€.

Utilizaremos la plataforma online Fluky para elegir al ganador, desde donde ponderar en función de si los participantes sólo han comentado y compartido la publicación, o si han comprado el lote Sabor de Amor a mayores.

  1. Premio

 El premio consiste en una cena romántica,  para 2 personas (válida durante todo el mes de febrero),  hasta un máximo de 120€ que tendrá lugar en un restaurante con “Amor por el Café”,  en la provincia de A Coruña. El ganador recibirá una lista de restaurantes a elegir.

  1. Comunicación del ganador y entrega del premio

El ganador recibirá un mensaje en Facebook, al que deberá contestar en menos de cinco días,. La no respuesta implicará la pérdida del derecho al premio y se realizará de nuevo el sorteo. Si el ganador tuviera restringido el Facebook, para recibir mensajes, deberá contactar directamente con Cafés Lúa a través de esta red social, en el plazo de los 5 días después de darse a conocer el ganador.

  1. Publicación del ganador

El ganador será publicado en la página de Facebook de Cafés Lúa a lo largo del martes 14 de febrero de 2017.

 

* La participación en este sorteo, implica la aceptación de las bases.

Ir arriba